Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

27 de Septiembre de 2022

«Un error de borracho»: Cristián de la Fuente rompió el silencio tras polémica por video besando a desconocida mujer

"Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré", aseguró el actor luego de la controversia que se generó por el registro filtrado por un medio mexicano.

Por The Clinic

Cristián de la Fuente salió a dar su versión de los hechos luego de la intensa polémica que se generó tras la filtración de un video en el que se le puede ver besando a una mujer que no es su esposa, Angélica Castro.

La situación fue revelada por el programa méxicano Primer Impacto de Univisión, desde donde detallaron que el actor fue captado el pasado 15 de septiembre en el restaurante La Única de dicho país con esta acompañante, de la cual no dieron mayores detalles.

El hecho generó además una ola de especulaciones en torno a la relación que mantiene Cristián de la Fuente con Angélica Castro, con quien lleva 20 años de matrimonio y tienen una hija.

Luego de que se diera a conocer esta situación, durante este martes 27 de septiembre el periodista puertorriqueño Carlos Adyan, que conduce el programa En Casa Con Telemundo y es amigo del actor, reveló la versión de De la Fuente.

El presentador de televisión, según recogió Glamorama, detalló así que el actor le envió un mensaje en que entregaba su versión de los hechos antes descritos.

El periodista explicó así que “está siendo titulares luego que se filtrara un video besándose con otra mujer, que no es su esposa. Nosotros preparamos un recuento de lo que sucedió y lo que dice Cristián al respecto”.

Tras esto, precisó que Cristián de la Fuente le envió un mensaje en el que reconoció que “cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo. Nos grabaron y salió ese video ayer. Un error de borracho y de tonto”

“Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia. Y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad”, sentenció al respecto el actor.

Temas relevantes

#Cristián de la Fuente

Notas relacionadas

Deja tu comentario