Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Septiembre de 2022

Alfredo Alonso, director de Bizarro, salió al paso del caos en el Estadio Nacional por Daddy Yankee: «Hubo tres o cuatro grupos organizados»

Alfredo Alonso de Bizarro se refirió a concierto de Daddy Yankee Captura de Twitter

"La gente tiene que tener muy claro que las responsabilidades de la productora son de la reja hacia adentro", fueron algunos de los comentarios que tuvo el rostro detrás de la productora.

Por The Clinic

El director de Bizarro, Alfredo Alonso, se refirió a los problemas que se registraron en el Estadio Nacional a raíz del concierto de Daddy Yankee este martes 27 de septiembre.

En diálogo con la prensa el fundador de la productora que trajo al músico entregó sus descargos con respecto a lo que se vivió en el espectáculo. Así, hizo referencia al hecho de que muchas personas lograron entrar sin haber comprado entradas. Asimismo, algunos espectadores denunciaron que no pudieron ingresar a las áreas que habían comprado.

Adicionalmente a estos hechos es que se vivieron distintos incidentes en las afueras del establecimiento en Ñuñoa. De este modo es que incluso Carabineros de Chile en repetidas ocasiones acabó utilizando sus vehículos de control.

Los descargos de Alfredo Alonso sobre los incidentes

En este contexto es que Alfredo Alonso realizó sus descargos y aclaraciones sobre lo acontecido en el show de Daddy Yankee.

“No se improvisó en nada. Es une evento que se trabajó mucho. La gente tiene que tener muy claro que las responsabilidades de la productora son de la reja hacia adentro. Aquí hubo tres o cuatro grupos organizados. Tenemos sus nombres y grupos de WhatsApp, que organizaron estos reventones a través de redes sociales, de forma coordinada”, fueron parte de sus declaraciones.

En este sentido es que entregó una advertencia para quienes habrían realizado este tipo de actos. “Nos vamos a querellar contra estas personas, porque esto no puede seguir sucediendo”, apuntó.

Así, incluso agregó dentro de sus argumentos el contexto nacional. “En Chile se entiende que pasamos por un Estallido social, con necesidades válidas. Pero esta gente se está aprovechando de eso para hacer delincuencia. Los guardias privados no tienen herramientas para frenar a personas agresivas“, sostuvo.

“Acá el problema son los irresponsables, quienes vulneran todas estas cosas. Nuestros guardias su misión es ordenar, dirigir, pero no podemos poner personas a pelear. Son guardias que han trabajado en todos los conciertos que se han hecho en Chile“, cerró al respecto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario