Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Septiembre de 2022

VIDEO. Mujer contó que logró ir al concierto de Daddy Yankee gratis: «Yo creo que entraron hasta los comerciantes ambulantes…»

VIDEO. Mujer contó cómo entró gratis a Daddy Yankee Captura de TikTok

La mujer posteriormente contextualizó cómo ocurrieron los hechos que la llevaron a ingresar al Estadio Nacional tras llegar al lugar con el fin de escuchar desde fuera del recinto.

Por The Clinic

Una insólita situación fue acusada por parte de una mujer en TikTok que afirmó que logró entrar al concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional sin ningún filtro.

El hecho fue señalado por parte de la propia protagonista del metraje subido a la plataforma de videos. Allí señaló de que su intención no era colarse inicialmente dentro del recinto donde se presentaba al artista.

De hecho, aclaró que se trató de un acción propuesta por su hijo de llegar hasta las orillas del recinto en Ñuñoa para escuchar. Sin embargo, producto de la caótica situación que se registró en las entradas es que, reveló, pudo entrar sin problemas hasta el interior.

Fue así como subió un viral que rápidamente se llenó de reacciones.

“Mi hijo me dijo: ‘Mamá, vamos a escuchar a Daddy Yankee afuera’. Entramos gratis, cáchense la onda. Llegamos a las 9, a las 9:20 estamos dentro del Estadio. Está lleno. Yo creo que entraron hasta los comerciantes ambulantes“, puntualizó.

Producto de cómo la mujer que entregó a Daddy Yankee se popularizó en redes es que posteriormente salió a defenderse de quienes la criticaron.

“Vi comentarios que me decía mala madre, qué ejemplo. Debo aclarar algo: yo vivo cerca del Estadio. Mi hijo me dijo que fuéramos a escuchar. Mi intención no fue pasarme. Llegamos a las 9 al Estadio. Mi intención era escucharlo desde afuera. Por Pedro de Valdivia abrieron las puertas porque había mucha gente. No podían entrar. Ya estaban en histeria colectiva todos”, narró.

Así, afirmó que ella estaba entre medio del cúmulo de gente que comenzó a entrar una vez que abrieron las puertas. “Todos pasamos. Yo entré. Cualquiera lo hubiera hecho. Adentro, si la pedían la compraba, si no me devuelvo. Ya estaba dentro del Estadio. Lo siento mucho, sorry, pero fue lo que pasó. Mi hijo lo pasó increíble. Mi hijo estaba flipando adentro”, argumentó.

Revisa el TikTok original en este enlace

@leonor.smo #daddyyankee #estadionacional #parati #chile ♬ sonido original – leonor.smo

Notas relacionadas

Deja tu comentario