Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Vengo del futuro, quedó la cag…»: reflotan viral de la delegada presidencial en la RM horas antes de concierto de Daddy Yankee

VIDEO. Reflotan viral de delegada presidencial por Daddy Yankee Captura de Twitter

Se trató de un video en el que Constanza Martínez destacó las medidas y protocolos tomadas para prevenir cualquier incidente en el concierto del músico.

Por The Clinic

Una verdadera polémica ha girado en torno al desastre que ocurrió en la seguridad del primer concierto de Daddy Yankee en Chile este 27 de septiembre donde reapareció como protagonista un metraje de la delegada presidencial de la RM.

Se trató de un video subido por parte de la autoridad representante del Ejecutivo en la capital, Constanza Martínez. En este la abogada apuntaba a los preparativos con respecto a la prevención del masivo evento que se realizaría.

De este modo, subió un metraje que rápidamente resurgió tras los incidentes que se vivieron en el Estadio Nacional.

“¿Preparados para bailar con Daddy Yankee? Por nuestro lado ya comprobamos el cumplimiento de medidas y protocolos de seguridad en el Estadio Nacional. Para que este 27, 28 y 29 disfrutemos con calma y sin llamados de emergencias”, escribió 24 horas antes la delegada.

Sin embargo, horas después de que empezaran a ingresar personas al recinto se generó un caos producto de avalanchas y personas pasando sin pagar. De este modo es que el metraje, junto a un tuit antiguo de la autoridad, reflotaron como foco de críticas.

De este modo, incluso el subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, habló al respecto. En diálogo con T13 apuntó a que gran parte de la responsabilidad recaía en la productora, la cual salió entregando algunas declaraciones al respecto.

Revisa las reacciones que dejó el metraje de la delegada presidencial tras el concierto de Daddy Yankee

Notas relacionadas

Deja tu comentario