Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Septiembre de 2022

VIDEO. «No opinemos con la camiseta»: el tenso cara a cara de Juan Tagle con Johnny Herrera tras incidente en el clásico universitario

Captura TNT Sports

El presidente de Cruzados y el ex portero de Universidad de Chile tuvieron un cruce en vivo en que se lanzaron algunos palos en plena entrevista.

Por The Clinic

Un tenso cruce tuvieron luego del suspendido partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile el presidente del conjunto cruzado, Juan Tagle, y el exportero azul, Johnny Herrera, en medio de un debate que se generó por las posibles sanciones luego del incidente.

Recordar que durante la tarde de este miércoles 28 de septiembre el arquero de la “U”, Martín Parra, tuvo que ser hospitalizado luego de que un proyectil disparado por barristas de la UC explotara prácticamente a su lado.

Tras esto, la situación fue comentada durante el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, donde entrevistaron al presidente de Cruzados, Juan Tagle, que fue encarado en plena conversación por Johnny Herrera.

“Ustedes se referían a no perder los puntos en cancha y qué se yo. Para mí tiene que haber algo ejemplar después de hoy día, porque aquí hubo dolo y el tipo le apuntó al arquero, no fue al aire”, partió cuestionando el retirado futbolista.

Ante esto, Herrera recordó un polémico episodio ocurrido en un clásico universitario en 2013. “Ustedes también, por el ‘Caso Meneses’, cuando le tiran el rollo de papel en la cabeza, ustedes también pidieron dar el partido por terminado y que se quedaran con los puntos”, emplazó a Tagle.

“Sí, pero al minuto 85, Johnny”, respondió en tanto el dirigente sobre dicha situación, tras lo cual además criticó al ex portero de Universidad de Chile señalando: “No opinemos con la camiseta”.

Pero eso no fue todo, ya que durante otro momento de la entrevista Johnny Herrera volvió a enfrentarse con Juan Tagle en tenso intercambio de palabras.

“¿En qué minuto le ponemos coto a esto? Si no es en este minuto cuando terminas con un tipo en la clínica, entonces en qué minuto ejemplificamos como corresponde y empezamos a tomar también sanciones deportivas. Porque de parte de los mismos presidente son quienes no quieren tomar sanciones deportivas cuando ocurren este tipo de actos (…) Si no es ahora, ¿cuándo?”, cuestionó Herrera.

Tagle en tanto aseguró que “el cuándo es ahora… Yo no quiero entrar en ese debate ahora de la sanción y pretender dar por terminado un partido, me parece que no es lo relevante, perdemos el foco. El foco es: qué medidas vamos a tomar como fútbol, autoridad, Carabineros, Gobierno, jueces, medios, pare enfrentar esto y no empezar a sacarnos ventaja entre eso”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario