Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Septiembre de 2022

VIDEO. «¡Wn mala clase!»: Mauricio Isla se ganó el odio de los hinchas azules por actitud tras agresión contra arquero de la U. de Chile

El lateral cruzado fue duramente criticado luego de ir a encarar a los jugadores rivales mientras Martín Parra se encontraba en el suelo producto de la explosión de un proyectil.

Por

El lateral de Universidad Católica, Mauricio Isla, fue duramente criticado por los hinchas luego de la actitud que mostró en medio del incidente registrado en el partido ante Universidad de Chile en que el portero Martín Parra fue agredido por barristas.

Cabe recordar que el encuentro disputado en Valparaíso tuvo que ser suspendido luego de que una bomba de ruido explotara prácticamente al lado del arquero azul, quien quedó hospitalizado luego de sufrir un “trauma acústico”.

Posterior a ocurrido el lamentable incidente que empañó el clásico universitario que se jugaba por Copa Chile, es que varios usuarios se volcaron a redes sociales para criticar a Mauricio Isla por la actitud que mostró luego de la agresión contra Parra.

En la transmisión oficial del partido se pudo ver así como el lateral cruzado fue a encarar a los jugadores de Universidad de Chile mientras estos se encontraban auxiliando a su compañero ante el ataque sufrido.

Los propios jugadores azules manifestaron su molestia con la reacción de Mauricio Isla y lo terminaron sacando a empujones del lugar.

Debido a esta situación es que Mauricio Isla se ganó el repudio de los hinchas de Universidad de Chile, criticando la “poca empatía” con un colega de profesión y calificándolo de ser un jugador “sin códigos” y “mala clase”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario