Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

28 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Y los de seguridad disfrutando el concierto»: viralizan reacción de guardias en concierto de Daddy Yankee

VIDEO. Viralizan acción de guardias en concierto de Daddy Yankee Captura de Twitter

Una asistente al concierto del referente musical acusó la situación con un metraje en el que se veía que algunos encargados de seguridad se sumaron a la gente que llegó a disfrutar del show.

Por The Clinic

Una serie de polémicas han surgido a partir del caótico concierto de Daddy Yankee de este martes 27 de septiembre en el que hubo problemas de seguridad además de dificultades para los guardias.

Durante la noche en que se realizaría el recital se repitió una imagen de distintas personas intentando colarse al Estadio Nacional. De este modo, fue común observar en redes sociales metrajes de grupos de personas realizando avalanchas para entrar sin pagar.

Así, Carabineros de Chile llegó a estimar en más de 4 mil las personas que ingresaron de modo ilegal al evento. Se trató de este modo de un espectáculo que no pudo garantizar la seguridad completa de parte de los asistentes.

Tanto fue así que incluso algunas barreras que designaban ciertas localidades acabaron cayendo. Producto de ello es que varios asistentes acusaron que no pudieron llegar a las zonas por las cuales habían pagado de antemano.

Es en este contexto que rápidamente se viralizó un metraje que mostró la reacción de un grupo de guardias del concierto de Daddy Yankee. Así, se puede ver que un par de ellos se dedicó a grabar la presentación del referente de reggaetón.

La usuaria en Twitter adjuntó el metraje junto a una breve explicación de su molestia. “Gasté casi 150 lucas en una entrada con puestos enumerados y no vi nada”, aseguró dentro de su publicación. De este modo, exhibió cómo los encargados de seguridad, tras lo ocurrido, simplemente se sumaron a la gente que disfrutó el show.

Notas relacionadas

Deja tu comentario