Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Septiembre de 2022

Se van a jugar 85 minutos: Federación de Fútbol determinó que Clásico Universitario continuará pese a ataque contra portero de la U

Federación decidió que Clásico Universitario se jugará en 85' AGENCIA UNO

La decisión estuvo marcada por el debate que generó los incidentes que acabaron con Martín Parra hospitalizado por problemas auditivos.

Por The Clinic

Finalmente la Federación de Fútbol de Chile tomó una decisión con respecto al encuentro del Clásico Universitario que se vio interrumpido tras el ataque sufrió Martín Parra.

De este modo, se tomó la drástica decisión de continuar el encuentro tal como estaba programado. Así, al haberse disputado 5 minutos en cancha, donde vencía Universidad Católica por 1 a 0, es que se decidió que se jugará el resto.

En esa línea es que el partido continuará con 85 minutos para lograr definir al club que pasará a la siguiente fase de la Copa Chile.

Según dio a conocer Radio ADN, además de esta decisión también se aseguró que el resto se disputaría a puertas cerradas. Producto de ello es que se deberá definir un recinto y fecha en el cual se podrá disputar la llave de vuelta.

De este modo se acogió la postura que había demostrado Juan Tagle antes de que se tomara la decisión. Así, la Federación de Fútbol de Chile ratificó que el Clásico Universitario continuará dejando a la UC con la victoria transitoria en la vuelta.

Sin embargo, cabe recordar que los azules vencieron por 1 a 0 en el partido de ida.

Así, de continuar el mismo marcados, ambos clubes deberán verse las caras en penales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario