Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Septiembre de 2022

VIDEO. «No tenía idea de que era secreto»: hincha cruzada se viralizó por comentario sobre Nacho Valenzuela que desató la locura del panel

VIDEO. Hincha cruzada tiró "secreto" de Nacho Valenzuela al aire Captura de Twitter

Producto de los comentarios de la mujer es que el panel de Pelota Parada se transformó en centro de risas y bromas.

Por The Clinic

Una hilarante situación vivió el periodista Ignacio “Nacho” Valenzuela durante una transmisión de TNT Sports producto del comentario de una hincha de Universidad Católica.

Todo comenzó a raíz de un despacho desde Valparaíso a raíz del encuentro que disputaba la UC frente a Universidad de Chile. Producto del partido es que se realizó un intercambio con los presentes con el fin de preparar el terreno para el encuentro.

Fue así como una fanática de los universitarios se tomó unos minutos para hablar con el reportero del canal. De este modo es que aprovechó de mandarle un mensaje al relator de Canal 13 y TNT.

Sin embargo, quizás sin darle mucha vueltas, la abuelita soltó una bomba en pantalla que, a pesar de que se trataba de una info que muchos conocían, quizá era mejor no decirlo en TV.

“Yo lo admiro. Más que es cruzado. Por eso es que…”, señaló la mujer.

Fue tras estos dichos que el panel interrumpió a la hincha de Católica producto de la reacción de Nacho Valenzuela y sus colegas. Así, Nahla Hassan, entre otros, no pudieron contener sus risas ante la “filtración” que había dejado explícita la mujer.

“Pero soy cruzado por la buena fortuna, por el amor en la vida…”, dijo Valenzuela, con el fin de salir del apuro.

Fue así como la mujer pidió perdón con un tierno comentario de vuelta. “Disculpa. No tenía idea de que era secreto la cosa”, apuntó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario