Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

29 de Septiembre de 2022

«Me pone un cuchillo en la espalda…»: panelista de «Me Late» reveló que sufrió violento asalto en concierto de Daddy Yankee

Captura

El comunicador dio detalles del tenso momento que vivió mientras hacía la fila para ingresar al Estadio Nacional y le terminaron robando la billetera.

Por The Clinic

Un complicado momento vivió el panelista del programa de farándula Me Late, Francisco Halzinki, luego de revelar que sufrió un asalto durante el segundo concierto que Daddy Yankee realizó en el Estadio Nacional.

A través de sus redes sociales el denominado “experto en reality” relató la situación afirmando que “pasé por una experiencia más o menos mala, porque hay que hacer una fila muy grande. Estuve más de una hora y media, casi dos horas, para poder ingresar al estadio”.

“En la parte donde comienza la fila no hay resguardo de Carabineros, absolutamente nada. La gente se empieza a colar, a empujar, el ambiente no es muy bueno dentro de todo. Solamente hay resguardo policial cuando hay ingreso al estadio”, detalló además sobre el ambiente en el lugar.

Tras esto, reveló que “en un momento, se empezó a colar mucha gente en la fila y dentro de eso aparece alguien, se pone detrás mío y me pone un cuchillo en la espalda y de la nada me saca la billetera, que la tenía en el pantalón”.

“Ahí me doy cuenta y le digo: ‘Oye, qué te pasa’, ahí vi que tenía el cuchillo en la espalda y obviamente fue una situación demasiado engorrosa, mala, porque te das cuenta que las cosas malas las puedes ver en la tele, que le pasa a mucha gente, pero nunca piensas que te pueda pasar a ti”, añadió Halzinki.

Pese a esto, el panelista de Me Late señaló que tras sufrir el robo en el concierto de Daddy Yankee “la gente como que se alerta, lo toma y yo digo que me robó la billetera. Ahí lo botan, le quitan mi billetera y la logro recuperar”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario