Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

29 de Septiembre de 2022

«Años trabajando profesionalmente»: el mensaje de apoyo de Macarena Tondreau a Alfredo Alonso de Bizarro tras conciertos de Daddy Yankee

El mensaje de apoyo de Macarena Tondreau a Alfredo Alonso Captura de YouTube/AGENCIA UNO

La famosa comunicadora nacional entregó una emocionante reflexión sobre el trabajo histórico que ha realizado la productora en el país. "Son años logrando que la gente pueda disfrutar tranquila", recordó.

Por The Clinic

Una férrea defensa protagonizó la comunicadora chilena Macarena Tondreau de Alfredo Alonso tras los incidentes que se vivieron en el concierto de Daddy Yankee donde se cargaron varios de los dardos sobre la productora, Bizarro.

La actriz, por medio de sus redes sociales, no pudo evitar referirse a lo que se ha transformado en la polémica de la última semana de septiembre.

Esto ya que tanto el martes 27 como el miércoles 28 se registraron distintos incidentes en el recital del músico en Chile. Sin embargo, un verdadero caos se tomó las entradas del evento artístico durante su primera noche de gira en el país.

De este modo es que, tal como llegó a reportar Carabineros de Chile, más de 4 mil personas lograron ingresar sin entrada. Esto ya que se observaron olas de avalanchas, gente saltándose los muros además de otros problemas de seguridad.

Producto de ello es que los asistentes y usuarios en redes sociales cargaron en contra de la productora encargada.

Fue en este contexto que Macarena Tondreau salió en apoyo de Alfredo Alonso con un emotivo post de Instagram. Así, en una imagen en la que se puede ver a ambos, escribió una potente reflexión en la cual destacó el trabajo que ha realizado durante su carrera el productor.

“Vamos con todo mi vida! Estoy muy orgullosa de ti y de todo el equipo de Bizarro. Son años logrando que la gente pueda disfrutar tranquila, trabajando profesionalmente y poniendo todo el corazón en cada show… ¡Más de 1000 eventos!”, puntualizó.

En esa línea es que reconoció las complejidades que atraviesan por parte del grupo. “Estos son días difíciles, pero sé que podrán salir adelante como lo han hecho siempre., con su gran experiencia y responsabilidad. ¡Te amo muchísimo! ¡Eres el mejor!”, cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Macarena Tondreau (@macatondreauc)

Notas relacionadas

Deja tu comentario