Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

28 de Septiembre de 2022

VIDEO. «No soy Nicolás López ni Pradenas»: Karol Dance volvió a la tele a defenderse de las constantes funas y amenazas que ha recibido

Karol Dance volvió a la tele a defenderse de funas en su contra Captura de YouTube

Tras varios años fuera de televisión el ahora influencer se refirió a su compleja salida del matinal de Mega además de algunos comentarios que recibe constantemente en redes.

Por The Clinic

Finalmente, tras una larga ausencia en televisión, el ahora influencer Karol Lucero, más conocido como “Karol Dance“, se refirió a su salida de la tele chica y las constantes funas que ha recibido desde entonces.

Quien fuera uno de los animadores de Mucho Gusto habló de lleno en “Buenas noches a todos” sobre las críticas en su contra. De este modo, abordó diversos episodios de su pasado que derivaron en su salida definitiva de la TV.

Es así como tocó temas relativos a la compleja salida que vivió de Mega tras ver su nombre repetidamente en consignas del Estallido social. De paso, reveló cómo fue el episodio clave que significó su descenso dentro la señal televisiva.

“Para mí ha sido super inexplicable. Me hizo pasar uno de los peores momentos de mi vida“, comenzó narrando. “Mega me dice: ‘Karol, hoy no vengas al matinal’. Ya había ocurrido el Estallido y consignas en mi contra. Afuera del canal decía: ‘Muerte a Karol‘. El canal lo vio como una amenaza que podía ser grave que podía ser grave para todos en el canal. Me sacan de pantalla un tiempo”, reveló.

“Todos pensaban que eso sería un día, dos días. Y dio para largo (el Estallido). Y así fue como esta bola de nieve comenzó a crecer de modo desproporcionado”, filtró en diálogo con Eduardo Fuentes.

La defensa de Karol Dance

Es así como Karol Dance, dentro del diálogo que sostuvo en TVN, se refirió al sentido de las funas. De este modo, cuestionó que él no era una persona que haya sido procesada por ningún delito ni por acciones similares.

“Cuando ves los comentarios, ponen: ‘¿Por qué va ese degenerado?’. ‘Ese acosador’. ‘Ese violador’ o ‘ese funado’. Me ponen al nivel de personas que han cometido delitos, que han sido juzgados. Yo no soy Nicolás López ni Pradenas ni ninguna persona que haya sido juzgada o condenada por algún tribunal”, apuntó.

Puedes revisar la entrevista completa en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario