Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Septiembre de 2022

VIDEO. Critican a la Selección de Argentina por negarle una camiseta a jugador jamaicano: metraje recibió varias reacciones

VIDEO. Selección de Argentina criticada por gesto con jamaicano Captura de Twitter

Gran parte de los dardos se centraron en la reacción que tuvo Lautaro Martínez frente a Maliek Howell.

Por The Clinic

Un debate surgió en redes sociales a raíz de un gesto que tuvo la Selección de Fútbol de Argentina con un jugador jamaicano que se acercó a su camarín para pedir una camiseta.

El hecho ocurrió tras el encuentro que se disputó el pasado 27 de septiembre entre los trasandinos y los centroamericanos.

Tras el partido que acabó por 3 a 0 a favor de la escuadra liderada por Lionel Messi, Maliek Howell decidió armarse de valor para ir ante el equipo de la AFA. Fue así como, de modo que muestra el video, intentó llevarse un recuerdo del encuentro.

Esto teniendo en consideración que algunas de las mejores figuras del fútbol de Latinoamérica se desempeñan en la escuadra. Sin embargo, el defensor se acabó llevando una triste sorpresa de paso.

Así, se pudo ver que uno de los trabajadores le dejó en claro la complicación que esto acarrearía. “No hay camisetas. No tenemos“, le apuntaron.

Junto a ello se puede ver también la reacción de Dybala y Lautaro Martínez quienes se sumaron a la respuesta. Producto de esto es que surgieron diversos comentarios centrados en contra de la Selección de Fútbol de Argentina por el gesto con el jugador jamaicano.

Notas relacionadas

Deja tu comentario