Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Septiembre de 2022

Hombre que predijo campeones del Mundial 2014 y 2018 se la jugó con el ganador del 2022: es una selección sudamericana

Hombre que predijo campeones del Mundial se la jugó por el 2022 AGENCIA UNO

El financista asegura tener un modelo de predicción basado en distintas variables que considerarían no solo elementos deportivos, sino también eventos fuera de la cancha.

Por The Clinic

Una verdadera ola de especulaciones se han almacenado producto de la realización del Mundial de Qatar 2022 por lo que salió al paso un hombre reconocido por haber predicho los campeones de las ediciones 2014 y 2018.

Se trata de Joachim Klemen, un financista inglés quien tomó relevancia producto de dos grandes aciertos en el pasado. Esto ya que el hombre logró prever quiénes serían los países que alzarían el más anhelado trofeo del planeta en deportes.

En este sentido es que adivinó tanto que Alemania se coronaría en 2014 como que Francia haría lo mismo en 2018. Producto de ello es que hubo mucha expectación con respecto a cuáles serían los pronósticos del hombre para Qatar 2022.

A partir de ello es que el hombre, quien trabaja para Liberum Capital Ltd., con más de 20 años en servicios financieros, dio a conocer a su ganador. En este sentido, aseguró tener bases enmarcadas en un modelo predictivo.

Este no solo considera los rendimientos deportivos por parte de los equipos, sino también otra serie de factores. De este modo, también están incluidas variables socioeconómicas además de la población o el PIB de cada país. Sin embargo, también incluye una de las variables más importantes en este tipo de comentarios: el azar.

¿Cuál es la predicción del hombre sobre el Mundial 2022?

En este sentido es que el hombre conocido por adivinar los campeones del Mundial 2014 y 2018 se la jugó por una nueva selección. Sin embargo, a diferencia de las dos ocasiones anteriores, esta vez no se trataría de un club europeo.

En este sentido es que afirmó que la Argentina de Lionel Messi sería, desde su pronóstico, el equipo que se alzará con la corona en Qatar 2022.

En esa misma arista señaló que se trataría de una final ante Inglaterra, siendo un verdadero encuentro especial para los trasandinos.

“Desde que me desempeño en servicios financieros, si hay algo que he perfeccionado, es cómo encontrar excusas para predicciones erróneas. Si tengo razón, es habilidad y, si me equivoco, es culpa de otra persona”, comentó, tal como pudo recoger Infobae.

Notas relacionadas

Deja tu comentario