Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Octubre de 2022

“Afectaría a mis hijos”: Cote López dio sus razones para no perdonar una infidelidad

La influencer María José López dio vía Instagram sus razones para no perdonar una infidelidad.

Por

Como de costumbre, Coté López abrió la caja de preguntas en su cuenta de Instagram y aprovechó este espacio para responder una interrogante que dejó atónito a todos sus seguidores, quienes querían saber si le perdonaría o no una infidelidad a Luis Jiménez.

“Chuta no, antes de los niños lo habría hecho pero ahora no”, comenzó diciendo la empresaria, para luego seguir enumerando cuatro razones por las que no lo haría.

“Uno, porque él tiene que saber que afectaría a mis hijos. Dos, ¿Por qué les daría ese ejemplo a mis hijas de que me puede pasar a llevar?. Tres, porque ya estamos maduros, uno sabe lo que hace. Y cuatro, porque no me lo merecería”, explicó María José López.

Otra usuaria aprovechó la ocasión para traer a colación el histórico episodio del ‘Rey León’ junto a Mauricio Pinilla y preguntó: “Coté, pero sí a ti te perdonaron una infidelidad, ¿Por qué tu no perdonarías una?”

La influencer de 33 años no dudó en responder y reveló que tanto ella como el ‘mago’ fueron capaces de perdonar traiciones.

“Yo conocía a Luis hace 3 meses, con 17 años y el perdón fue de AMBOS lados, no solo de él hacía mi. Hoy no lo perdonaría y estoy segura que él tampoco. Pero sinceramente no lo veo algo posible, porque lo amo extremadamente demasiado y también siento que él me ama así. ¿Para qué arruinar todo?”. sentenció Coté en sus historias de Instagram.

Todo esto se da en medio de que el actor Cristián de la Fuente fuera descubierto siendo infiel con su esposa, por lo que la temática de la infidelidad ha estado en la palestra desde entonces.


Notas relacionadas

Deja tu comentario