Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Octubre de 2022

VIDEO. «Se han robado tres aquí»: Andrea Aristegui denunció en vivo el hurto de su celu durante elección presidencial en Brasil

Andrea Aristegui acusó el robo de su celular en Brasil Captura de YouTube

La periodista se refirió a que no se trataba de la primera reportera afectada por robo de sus implementos durante su trabajo por las elecciones presidenciales en Brasil.

Por The Clinic

Una insólita situación fue acusada por parte de la periodista chilena Andrea Aristegui durante la cobertura de las elecciones entre Lula da Silva y Jair Bolsonaro este domingo 2 de octubre.

La reportera apuntó a que se encontraba realizando un live por medio de redes sociales para cubrir el evento histórico. Sin embargo, la también conductora de Mega señaló que no pudo continuar por razones de fuerza mayor.

Esto ya que señaló haber sido víctima del robo de su celular en plena transmisión en directo. Fue así como para ella quedó a segundo plano la victoria de Lula da Silva por el 47% de las preferencias en primera vuelta.

“Estaba transmitiendo por Instagram live. Alguien bicicleta vino y me quitó el teléfono, básicamente. No me di cuenta. No es primera vez, ayer, estábamos aquí mismo, y pasó otro chico en bicicleta y trató de robarnos cosas“, comentó Andrea Aristegui sobre el robo en Brasil.

En esa línea es que detalló a Todo Noticias de Argentina lo que le ha tocado experimentar desde el país sudamericano. “Ahora que me lo robaron dos periodistas me dicen que se han robado tres teléfono aquí mismo. No sé si hoy, pero sí estos días que saben que estamos transmitiendo los periodistas con teléfonos, concentrados en esto”, agregó.

Así, cerró con un triste mensaje relativo al trabajo que realiza. “Esta vez me tocó a mí. Dificulta el trabajo, después el tema del teléfono. Es una dificultad cuando más necesitamos estar conectados“, señaló.

Notas relacionadas

Deja tu comentario