TV

3 de Octubre de 2022

«Que pase el dato»: la corrección que Constanza Santa María debió hacer tras decir que el litro de aceite estaba a 1500 pesos

La corrección de Constanza Santa María por el precio del aceite

La periodista dialogaba con el ministro de Hacienda, Mario Marcel, respecto al alza de diversos productos a nivel nacional entre los cuales destacaron el aceite.

Por

Un curioso lapsus protagonizó la periodista de 24 Horas Constanza Santa María durante una discusión en torno al alza de los pecios donde realizó una llamativa declaración relativa al precio del aceite.

El hecho ocurrió durante la noche de este domingo 3 de octubre en el programa Estado Nacional. Fue allí donde entrevistó al actual ministro de Hacienda, Mario Marcel, entorno al alza del costo de vida a nivel nacional.

En esa línea es que decidió realizar un emplazamiento relativo al momento económico que atraviesa Chile. De este modo es que tocó el tema clave sobre cuándo comenzarían a bajar los precios dentro de la canasta básica, entre otras.

Sin embargo, en medio de sus comentarios surgió una particular pregunta que rápidamente llamó la atención de los internautas. Esto ya que Constanza Santa María se refirió a uno de los productos que más vieron su precio subir: el aceite.

“Ya estamos en octubre. ¿Cuándo van a bajar? Estoy pensando en que los precios como que se quedaron altos. El aceite vale 1500 pesos. Entonces uno dice si se va a revertir o van a dejar de subir los precios”, preguntó la periodista.

Sin embargo poco tiempo después hizo una corrección que, pese a todo, continuó sembrando dudas entre los televidentes. “Voy a hacer una fe de erratas. Dije 1500 pesos el litro de aceite. Son 2500 pesos″, sostuvo.

Producto de ello es que surgieron diversas reacciones en redes sociales apuntando al comentario.

Revisa el último programa de Estado Nacional

Temas relevantes

#24 Horas#constanza santa maría#estado nacional#Mario Marcel#santa maria#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version