Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Octubre de 2022

«Chile le agradece»: «Pipita» Higuaín anunció su retiro del fútbol y chilenos lo despidieron en mar de reacciones

"Pipita" Higuaín anunció su retiro profesional y chilenos lo destacan AGENCIA UNO

El delantero argentino es recordado por sus penales y goles errados ante Chile tanto en la Copa América 2015 como 2016.

Por The Clinic

Una verdadera sorpresa soltó Gonzalo Higuaín este lunes 3 de septiembre al anunciar su retiro profesional del fútbol a los 34 años.

El jugador argentino se reunió ante los medios estadounidenses donde se encuentra el Inter de Miami con el fin de explicar su decisión. Así, el delantero entregó algunos adelantos con respecto a la opción que tomó sobre su carrera.

“Hoy les quiero contar mi historia. Es momento de contarles una noticia que vengo procesando. Llegó el día de decirle adiós al fútbol, una profesión en la que me sentí privilegiado“, comentó el ariete trasandino.

En esa línea es que señaló que “después de 17 años y medio de carrera como profesional, siento que el fútbol me dio muchísimo“.

“Hace tres o cuatro meses que se lo comuniqué al club, no fue de un día para el otro. Venía trabajándolo hace años. Cuando vine acá, vine por el placer de disfrutar al fútbol, de mi vida”, agregó al respecto el jugador.

Cabe recordar que el atacante nació en Francia y vistió la camiseta de los clubes más importantes del mundo. Así, jugó en River Plate, Napoli, Juventud, Milan, Chelsea, entre otras.

Producto del retiro de Gonzalo Higuaín es que los chilenos no pudieron evitar llenar las redes de memes.

Revive los errores de Higuaín jugando por la albiceleste

Revisa los mejores memes

Notas relacionadas

Deja tu comentario