Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Octubre de 2022

«Nada era gratuito»: Fernando Felicevich rompió el silencio tras polémica por libro en que no apareció Alexis, Vidal y Medel

La respuesta de Fernando Felicevich por polémica con libro AGENCIA UNO

El representante, por medio de Vibra Marketing, salió al paso de la polémica que surgió por el texto "Héroes y leyendas del deporte chileno".

Por The Clinic

El representante de varias de las figuras de la llamada “Generación Dorada” de “La Roja“, Fernando Felicevich, se refirió a la polémica que se generó a raíz de un libro deportivo enfocado para niños.

Todo comenzó a raíz de la divulgación de que varios años atrás se publicó un texto llamado “Héroes y Leyendas del Deporte Chileno“. En este se advierte que se intentó hablar con algunas de las figuras de la selección. Sin embargo, se detalló en los paratextos, no se contó con el consentimiento del representantes.

Es decir, Fernando Felivech.

Producto de esta controversia es que varias figuras como Alexis Sánchez o Arturo Vidal salieron al paso de la polémica. Esto ya que entre los jugadores afectados estaban ellos dos, además de Gary Medel.

La respuesta de Felicevich por el libro

Fue así como, tal como recogió Radio BioBio, por medio de su agencia Vibra Marketing Fernando Felicevich decidió responder a la polémica del libro.

“Nunca pedimos plata o parecido. Invitaron a nuestros representados a participar de un proyecto comercial de una editorial. En 2017, sin ningún vínculo con el Mineduc, donde cada libro costaría 11.900 pesos”, comentó.

“Nada era gratuito para los niños. Y en el camino , según nos enteramos 5 años después, porque nunca nos volvieron a invitar, el Mineduc les compró 100 mil libros”, indicaron.

Es así como señaló que “es muy distinto que a una editorial que hará un libro con fines comerciales se les diga que no hay interés de participar, a pedirles plata al Mineduc para hacer un libro vinculado a los niños”.

Asimismo, recogió que “Arturo, Gary y Alexis, en particular estos tres jugadores, siempre han estado vinculados con sus orígenes y con los niños a través de cientos de iniciativas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario