Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Octubre de 2022

VIDEO. «¡¿De qué te ríes?!»: jugadores de la U de Chile encararon a Ángelo Hermosilla tras derrota e increparon a asistente acusando «burla»

Captura TNT Sports

Los futbolistas del plantel azul estallaron luego del pitazo final y se fueron con todo a reclamar a los árbitros del encuentro.

Por The Clinic

Un tenso final tuvo el partido entre Universidad de Chile y Audax Italiano, luego de que los jugadores tras el pitazo final se fueran con todo a reclamar contra el árbitro Ángelo Hermosilla, además acusar una supuesta burla de la jueza asistente Loreto Toloza.

Cabe recordar que el encuentro, que no estuvo exento de polémicas, terminó con marcador en favor de los itálicos por tres tantos a dos, resultado que vuelve a complicar al cuadro universitario en la pelea por no descender.

Fue así como una vez concluido el compromiso, los jugadores de Universidad de Chile se fueron con todo en contra del árbitro Ángelo Hermosilla para reclamar por una serie de cobros a lo largo del partido.

“Para mí hubo un manotazo y no lo cobraste, Angelo (…) El criterio lo cambiaste dos veces… Si vas a tener un criterio está bien, pero lo cambiaste dos veces. Para mí hay un manotazo y ni lo revisaste”, le recriminaba el delantero Ronnie Fernández el juez.

Pero eso no fue todo, ya que además el plantel azul acusó un presunto insulto por parte del árbitro en contra de uno de los jugadores. “¡Me insultaste ah, me insultaste!”, le reprochó al respecto Luis Felipe Gallegos.

Tras esto, cuando todo parecía calmarse y los futbolistas de Universidad de Chile se retiraban a los vestidores, todo volvió a estallar luego de que acusarán una supuesta burla por parte del director técnico de Audax, Juan José Ribera, que provocó las risas de la árbitra asistente Loreto Toloza.

“¡¿Pa’ qué te ríes?! ¡¿De qué te ríes?!”, le recriminó el defensor Bastián Tapia a la jueza, mientras Ronnie Fernández intervinó encarando a Toloza: “Estamos todos calientes, terminar así no está bien, te lo digo con mucho respeto (…) Que se estén burlando no está bien”.

Revisa el momento a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TNT Sports Chile (@tntsportscl)

Notas relacionadas

Deja tu comentario