Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Octubre de 2022

«¿Por qué habla de ofertas?»: Guarello arremete contra Felicevich tras aclaración del representante sobre polémica de libro

Captura Agricultura/Agencia Uno

El periodista deportivo cuestionó al representante de Sánchez, Vidal y Medel luego de la controversia que se generó por la negativa a ser ilustrados en una publicación a modo de homenaje.

Por The Clinic

Juan Cristóbal Guarello salió a responder a Fernando Felicevich luego de la aclaración que realizó el representante deportivo sobre la polémica que se generó en torno al libro Héroes y Leyendas del Deporte Chileno.

Cabe recordar que dicha publicación generó controversia luego de que se acusara que Arturo Vidal, Aléxis Sánchez y Gary Medel, mediante su agente antes mencionado, se negaran a aparecer en la obra que posteriormente fue editada por el Mineduc para distribuirla en colegios.

Ante esto, tanto el ‘King’ como el tocopillano afirmaron que no fueron consultados al respecto, mientras que Felicevich, a través de su agencia Vibra Marketing, aseguró que “nunca pedimos plata o parecido”, acusando además “nada era gratuito para los niños. Y en el camino, según nos enteramos cinco años después, porque nunca nos volvieron a invitar, el Mineduc les compró 100 mil libros”.

En medio de esta polémica fue que el pasado viernes 30 de septiembre acusó que Juan Cristóbal Guarello aseguró que “Fernando Felicevich cobró, pidió plata para que salieran tres dibujitos en un libro de aula para los estudiantes chilenos. Esto es una vergüenza”.

Así, luego de la aclaración del representante, el periodista en Radio Agricultura volvió a referirse a esta situación, explicando que tras hablar con el editor del libro este le precisó que Felicevich “derivó” la responsabilidad de preguntarle a los jugadores al gerente de marketing de la agencia Vibra, Enrique González.

“El señor González contestó lo siguiente el 8 de mayo de 2017, cito textual: ‘Fernando me reenvió tus correos. Finalmente no vamos a participar con nuestros jugadores en vuestro proyecto, pues como te comenté ya estábamos con algunas ofertas para proyectos editoriales y hoy vamos a privilegiar el análisis de esas ofertas'”, detalló el periodista.

Guarello además aprovechó de responder a Fernando Felicevich, apuntando a que este “dice que nunca pidieron dinero, pero sí habla de ofertas y nunca se les hizo una oferta, se les preguntó si podían aparecer tres dibujitos y tres líneas de cada jugador”.

“¿Por qué habla de ofertas? Lo que yo infiero es que ‘como ustedes no nos hicieron una oferta, vamos a participar en otros proyectos’. No habla de ofrecimientos, habla de ofertas y la empresa dijo ‘bueno, si no es con oferta, chao'”, planteó además el periodista deportivo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Deportes en Agricultura (@deportesagricultura)

Notas relacionadas

Deja tu comentario