Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Octubre de 2022

Estaba con su hermano y declaró voluntariamente: identifican a persona que rompió grifo en Las Condes por diversión

Identifican a hombre que rompió grifo en Las Condes por diversión Captura de Twitter

El estudiante de la UAI fue identificado como Andrés Barros Vicuña según reveló un artículo publicado por La Tercera.

Por The Clinic

Finalmente tras una extendida búsqueda la Fiscalía Metropolitana Oriente confirmó la identificación de quien rompió un grifo en Las Condes en un registro que se viralizó en distintas redes sociales.

Según informó La Tercera, se trata de Andrés Barros Vicuña de 18 años, quien habría declarado voluntariamente sobre lo ocurrido. De este modo, se dio término a la búsqueda iniciada por distintas autoridades con el fin de presentar acciones legales.

Es estudiante de la Universidad Adolfo Ibáñez además de realizar cursos en la Universidad de Chile. Tal como develó el medio nacional, realizó su enseñanza media en el Colegio San Francisco de Asis, ubicado en la comuna donde ocurrieron los actos vandálicos.

Fiscalía señaló que solicitarán una fecha para formalizarlo por el delito de daños. En este sentido, al existir un video hay pruebas que pueden ser investigadas con relación a lo ocurrido el pasado 30 de septiembre en la comuna del sector oriente.

Producto de estos hecho es que rápidamente se generó una codena de manera transversal.

Adicionalmente se detalló que el estudiante de FEN habría sido grabado por parte su hermano. Sin embargo, también había otra persona quien, como se ve en el metraje, habría ayudado a instigar el hecho.

En esa línea es que se deberán reunir mayores antecedentes con respecto a lo ocurrido y las posibles sanciones que podría tener.

Cabe destacar que Aguas Andinas señaló que presentaría una querella en su contra producto de la rotura del grifo en Las Condes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario