Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Octubre de 2022

«Con qué autoridad moral»: Hermógenes Pérez de Arce le prestó ropa a joven que rompió grifo en Las Condes

Hermógenes Pérez de Arce presta ropa a joven de Las Condes AGENCIA UNO/Captura de Twitter

El abogado salió al paso de la controversia que protagonizó el joven de Las Condes con un comentario que se transformó en centro de críticas.

Por The Clinic

El abogado Hermógenes Pérez de Arce, reconocido por sus comentarios favorables al pinochetismo, salió en apoyo del joven que rompió un grifo en Las Condes con un comentario que rápidamente se viralizó en redes.

Se trató de un mensaje que escribió por medio de Twitter en el cual abordó la polémica que generó un metraje viralizado. En este se veía cómo alguien, apoyado por sus amigos, decidió romper un grifo de agua en el sector oriente.

El registro rápidamente se viralizó en distintas plataformas donde cuestionaron y criticaron el hecho. A propósito de ello es que también varias autoridades salieron al paso pidiendo identificarlo.

Asimismo, desde Aguas Andinas señalaron que buscarían querellarse en contra del involucrado a raíz de los daños que cometió.

Sin embargo, a diferencia de la gran mayoría, Hermógenes Pérez de Arce decidió salir a criticas a quienes se fueron en contra del joven que rompió el grifo en Las Condes.

En esa línea es que realizó un cuestionamiento a quienes, por una u otra razón, atacaron al protagonista del metraje.

“Van a perseguir penalmente a ‘hijito de su papá’ que destruyó un grifo. Con qué autoridad moral, si antes eligieron Presidente a otro que promovió, aplaudió y encubrió saqueos, incendios y destrucción de nuestras ciudades”, comentó el abogado.

Producto de ello es que recibió una ola de respuestas por parte de quienes no vieron con buenos ojos sus palabras.

Notas relacionadas

Deja tu comentario