Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Octubre de 2022

VIDEO. Graban a conductor que chocó auto intencionalmente en La Unión: vehículo tenía un bebé en su interior

VIDEO. Graban a chofer que chocó auto en La Unión Captura de Twitter

Posteriormente ambos involucrados fueron detenidos por parte de Carabineros y dejados en libertad a la espera de una citación a Fiscalía.

Por The Clinic

Un impactante registro se viralizó en redes sociales en el que se puede ver cómo un chofer, intencionalmente, choca a un auto tras una discusión ocurrida en La Unión, en la región de Los Ríos.

Según logró recoger Radio BioBio, se trató de un evento que ocurrió en las afueras de un centro asistencial ubicado en el sector. Fue allí donde se generó un roce exactamente en la intersección entre Arturo Prat con Álvarez.

Se trató de un fuerte altercado por parte de dos personas que se encontraban debatiendo en la calle. Sin embargo, pronto esta escaló hasta el punto en que uno de ellos decidió, sin darle muchas vueltas, chocar al otro.

Producto de ello es que todo acabó con un choque por parte del vehículo que se encontraba atrás, que se lanzó sobre el frontal.

Los detalles de lo ocurrido en La Unión

A partir de lo recogido según el medio radial, el subteniente de Carabineros de La Unión, Cristóbal Irribarra, pudo conocer mayores detalles.

En este sentido se advirtió que, al interior del auto chocado, había una mujer junto a su hijo el cual solo tenía poco más de 1 mes de vida. Es decir, un recién nacido.

Posteriormente el chofer que chocó al auto intencionalmente en La Unión decidió dirigirse a una comisaría. Fue allí donde se le detuvo producto de sus acciones en la calle. Una similar situación que vivió el otro conductor, siendo ambos detenidos por el delito de daños simples.

Tras lo ocurrido ambos conductores quedaron en libertad a la espera de ser citados por Fiscalía.

Notas relacionadas

Deja tu comentario