Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Octubre de 2022

VIDEO. La viveza del chileno: así fue el gol de Alexis Sánchez tras error de portero en goleada del Marsella sobre el Sporting

Captura

El conjunto francés sumó su primera victoria en la Champions League tras vencer como locales a los portugueses por cuatro tantos a uno.

Por The Clinic

Alexis Sánchez inició la remontada gran del Olympique de Marsella en el partido ante el Sporting de Lisboa luego de aprovechar un grosero error del portero Antonio Adán, que tuvo una jornada para el Stade Vélodrome.

El partido válido por el Grupo D de la Champions League comenzó con un tempranero gol de de Trincao que sorprendió al minuto de juego con el 0-1. Sin embargo, a los 13′ apareció el tocopillano tras una confusión en la defensa y una mala salida del arquero rival para poner el empate.

Solo tres minutos más tarde el conjunto francés lograría dar vuelta el marcador tras una anotación de Amine Harit.

En tanto, para cerrar una movida primera media hora, el portero Antonio Adán terminó dejando con uno menos al Sporting tras ganarse la tarjeta roja por intentar despejar el balón con la mano fuera del área.

A los 28 minutos en tanto llegó el tercero de los olímpicos luego de una anotación de cabeza de Leonardo Balerdi. Ya en el segundo tiempo Chancel Mbemba sería el encargado de sellar la goleada tras aprovechar un rebote en el área.

Revisa a continuación los goles:

1′ Francisco Trincao (Spo): 0-1

13′ Alexis Sánchez (Mar): 1-1

16′ Amine Harit (Mar): 2-1

23′ Tarjeta roja a Antonio Adán (Spo)

28′ Leonardo Balerdi (Mar): 3-1

84′ Chancel Mbemba (Mar): 4-1

Notas relacionadas

Deja tu comentario