Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Octubre de 2022

VIDEO. «Estamos preocupados de puras huevadas»: la dura intervención del senador Karim Bianchi en plena discusión sobre el TPP-11

Captura

"Harta falta que le hace a este Congreso preocuparse de cosas importante y no de revanchas personales", añadió al respecto el parlamentario independiente.

Por The Clinic

El senador independiente, Karim Bianchi, realizó una dura intervención mientras se realizaba el debate sobre el TPP-11, acusando que en el Congreso se “preocupan de puras huevadas”.

El parlamentario criticó así ante la Sala del Senado que “si las mismas ganas en satisfacer gustos personales pusieran en ayudar, por ejemplo, a la gente que en Chile hoy día lo está pasando mal, yo creo que tendríamos otro país”.

“Tenemos un desastre en muchas materias y acá, perdónenme que se los diga con estas palabras, estamos preocupados de puras huevadas. De puras huevadas en este Congreso”, afirmó al respecto.

Bianchi además cuestionó que “si les preguntó lo que votamos denante o lo que vamos a votar mañana, a la gente no le sirve yo creo que de nada”.

“Tenemos problemas de seguridad, delincuencia, pensiones miserables, imposibilidad de acceder a la vivienda, tasa de interés por las nubes, sistema de salud colapsado, listas de espera, precio de la bencina, conectividad y el Congreso no se preocupa de lo que estamos llamados”, complementó.

El legislador emplazó además al Congreso a que “tenemos que tener un mínimo de decencia. La gente tiene una opinión de nosotros y, lamentablemente, tienen razón”.

“Yo pido que no nos olvidemos de la gente que nos eligió, que además nos paga el sueldo, y que estemos a la altura de lo que realmente necesitan. Harta falta que le hace a este Congreso preocuparse de cosas importante y no de revanchas personales”, sentenció Karim Bianchi en medio de la discusión del TPP-11.

Temas relevantes

#Karim Bianchi#senado#TPP-11

Notas relacionadas

Deja tu comentario