Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

5 de Octubre de 2022

«¿La calle es de él?»: el enojo de Julio César Rodríguez con comerciante de barrio Meiggs que expulsó a periodista de CHV

Captura Chilevisión

El conductor del matinal cuestionó la actitud del sujeto que interrumpió una entrevista que estaban realizando en vivo en el sector.

Por The Clinic

Un tenso momento se vivió durante el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, luego de que un comerciante de barrio Meiggs expulsara a una periodista del canal que estaba trabajando en el lugar, lo que provocó la molestia de Julio César Rodríguez.

El hecho se produjo cuando la reportera Paulina Padilla se encontraba conversando con una dirigenta sindical del sector luego de que se reportara el regreso de los denominados “toldos azules” que usan las veredas de la zona para instalar sus puestos.

Fue en dicho contexto que de un momento a otro irrumpió un hombre expulsar al equipo del matinal de Chilevisión. “¡Ya, váyanse de aquí! Váyanse”, exclamó el sujeto mientras intentaba cubrir la cámara para que no siguieran grabando.

“El caballero no quiere hablar… Estamos hablando con ella”, arremetió en tanto la notera del programa mientras desde el estudio Monserrat Álvarez recriminaba. “Que no tape la cámara si él no quiere hablar”.

“Váyanse porque a mí nadie me dio nada. ¡Váyanse! Pero váyanse de aquí”, volvió a insistir el comerciante de barrio Meiggs que provocó la molesta reacción de Julio César Rodríguez: “Oye, pero si no es dueño de la calle ese señor”.

La periodista Paulina Padilla en tanto explicó que el problema se originó debido a que “estamos al lado de su negocio”, tras lo cual procedieron a retirarse señalando que “para no intervenir vamos a tratar de ponernos en un lugar un poco más neutro”.

“El señor se cree dueño de la calle, ¿la calle es de él?”, volvió a cuestionar en tanto Julio César Rodríguez contra el comerciante de barrio Meiggs, ante lo cual le preguntó a la dirigenta que estaban entrevistando si sabía quien era el sujeto.

“Y a usted, ¿cómo le parece el actuar del señor recién?”, planteó el conductor del matinal, a lo que la mujer expresó que “muy pésimo, porque ellos son personas que tienen sus patentes y no ven por las personas que no tenemos nada”

“Ellos son personas de aquí, del barrio. Hay personas que están de acuerdo con que esté la tele y otros que no están de acuerdo con que esté la tele”, complementó la mujer.

Puedes ver el video del momento en este enlace.

Notas relacionadas

Deja tu comentario