Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Octubre de 2022

VIDEO. «Lo que pasa es que el San Juan…»: Evelyn Matthei se emocionó tras registro de Siches sobre el hospital San Juan de Dios

VIDEO. Matthei se emocionó por video de Izkia Siches y su trabajo Captura de Twitter

La alcaldesa de Providencia recordó una experiencia personal a raíz de un registro subido por parte de la ex ministra de Interior.

Por The Clinic

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, protagonizó un emocionante momento a raíz de un metraje subido por la ex ministra de Interior, Izkia Siches.

El hecho ocurrió durante una transmisión en director del matinal Tu Día de Canal 13 durante la mañana de este 3 de octubre. Allí la edil, junto a Gonzalo Durán, participaron de un diálogo relativo a seguridad y otras materias de actualidad.

Fue así como exhibieron un metraje protagonizado por la ex presidenta del Colegio Médico. En este se puede ver a la retirada autoridad hablar con respecto a su regreso al hospital San Juan de Dios.

“Credencial, martillo, termómetro, linterna, toma de presión, recetario personal, timbre, corchetera y muchos, muchos lápices. Estoy lista para el éxito”, comentó la especialista en TV.

La reacción de Evelyn Matthei por el video de Izkia Siches

Fue en este contexto que Evelyn Matthei, tal como notó el conductor del programa, tuvo una particular reacción al ver el metraje de Izkia Siches. Fue en este contexto que Francesco Gazzella le preguntó qué pensó del registro.

“Lo que pasa es que el San Juan es el hospital donde estudió mi hermano. Le tengo gran cariño. Eso fue hace muchísimos años atrás, mi hermano ya no está en este mundo, pero me dio como penita ver lo del San Juan. Es un gran hospital”, comentó como explicación.

Así, aprovechó de agregar un comentario relativo a la exministra. “Obviamente que le deseo lo mejor a la doctora Siches en su trabajo. Yo fui dura con ella antes de que asumiera como ministra; me cuesta mucho olvidar el maltrato que le dieron al doctor Paris y a la doctora Paula Daza“, apuntó.

Revisa el metraje completo aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario