Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Octubre de 2022

«Había un buen árbitro acá»: Johnny Herrera se acordó de Ángelo Hermosilla tras Clásico entre la UC y el Colo con un «palo» que casi pasa colado

Johnny Herrera le tiró un durísimo palo al árbitro Ángelo Hermosilla Captura de YouTube

El retirado futbolista no pudo evitar referirse a los cobros que sufrió Universidad de Chile ante Audax Italiano el pasado 3 de octubre que significaron la caída ante los itálicos.

Por The Clinic

Un llamativo descargo protagonizó el hoy comentarista de TNT Sports Johnny Herrera a raíz del partido entre Universidad Católica y Colo Colo donde recordó las polémicas que suscitó el arbitraje de Ángelo Hermosilla en el encuentro entre Universidad de Chile y Audax Italiano.

El retirado guardametas de la U de Chile no dejó pasar el modo en que Roberto Tobar repartió justicia en el Clásico UC y CC. Fue así como elogió el trabajo que realizó durante los comentarios postpartido que tuvo el panel.

En ese contexto es que los distintos integrantes del grupo como Manuel de Tezanos, Toby Vega, entre otros, es que elogiaron al referí nacional. De este modo, hubo un momento de una breve discusión en torno al supuesto penal que los hinchas albos reclamaron.

Esto en una jugada en que el arquero de los cruzados, Matías Dituro, fue a cortar un centro golpeando de paso a un futbolista local. Producto de ello es que Johnny Herrera no pudo evitar el similar cobro que realizó Ángelo Hermosilla.

Así, recordó la trágica caída que tuvo el “Romántico Viajeroante Audax Italiano por 2 a 3 este lunes 3 de octubre.

Fue así como, al ver la jugada, le tiró un palo directo al referí que dio justicia en ese encuentro. “Hermosilla cobraba…”, apuntó. Sin embargo, no se quedó allí, aprovechando de tirarle flores a Roberto Tobar en el camino.

“Lo dije después. Acá había un buen árbitro. Acá”, apuntó en referencia al encuentro entre la UC y Colo Colo.

Revisa el sutil momento aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario