Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Octubre de 2022

«Puede haber una sanción…»: Felipe Gallegos dio detalles de presunto insulto que recibió del árbitro Ángelo Hermosilla

Felipe Gallegos dio detalles de encontrón con Hermosilla AGENCIA UNO

Durante el encuentro entre Universidad de Chile y Audax Italiano ocurrieron distintos roces extra futbolísticos a raíz de una serie de comentarios que habrían sido dichos en el terreno de juego.

Por The Clinic

Una insólita situación se vivió en el encuentro que disputó Universidad de Chile ante Audax Italiano este lunes 3 de octubre que acabó con una llamativa discusión protagonizada por Felipe Gallegos y el árbitro Ángelo Hermosilla.

Una serie de encontrones lideraron los azules en contra del cuerpo de referís a raíz de un presento evento que habría ocurrido en la cancha. Fue así como el técnico de los laicos, Sebastián Miranda, acusó que el juez central habría insultado a uno de sus jugadores.

Producto de ello es que rápidamente, tras realizadas las declaraciones, gran parte del plantel se lanzó sobre Hermosilla. Adicionalmente se vivió un tenso roce con una de las asistentes producto de un comentario del técnico del club de La Florida, Juan José Ribera.

Sin embargo, lo más duro se quedó en las palabras de Felipe Gallegos con Ángelo Hermosilla. A raíz de esto es que decidió entregar una serie de declaraciones en las cuales dio detalles de lo ocurrido.

Así, según pudo recoger Radio ADN, afirmó que se trató de “algo penoso. No me gusta hablar de estos temas. Es lamentable, después de muchos años que llevo como profesional jamás un árbitro me había insultado. Obviamente no lo voy a decir, pero te saca de onda que estén pasando este tipo de situaciones en el fútbol chileno“.

En este sentido es que puntualizó que no diría exactamente cuáles fueron las palabras del juez central. “Después saldrá un informe, pero para qué seguir hablando del tema. Es complicado y delicado, prefiero no decir más porque puede haber una sanción“, comentó.

“Nosotros nos estamos jugando mucho en la parte baja, preparamos el partido durante toda la semana para que pequeños detalles marquen la diferencia en nuestra contra. No queda otra que seguir trabajando“, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario