Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

5 de Octubre de 2022

Paramore anunció su regresó a Chile y desató la locura de sus fanáticos en redes

Captura

La banda estadounidense volverá a presentarse en suelos nacionales tras diez años y en medio de rumores que los habían vinculado a un importante festival.

Por The Clinic

Sorpresa generó en los fanáticos de Paramore el anunció de la banda estadounidense tras confirmar se regreso a Chile para presentar su nuevo albúm This Is Why.

A través de redes sociales el grupo integrado por Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro dio a conocer esta información detallando así que se presentarán el próximo 5 de marzo en el Movistar Arena.

“Hola América del Sur. Estamos regresando”, escribieron en la públicación junto con el poster oficial con las fechas de su gira. En tanto, la venta de entradas comenzará este viernes 7 de octubre a través de Puntoticket.

Cabe precisar que la banda además anunció conciertos en Perú, Argentina, Brasil y Colombia.

En redes sociales en tanto los fanáticos de Paramore reaccionaron expresando su emoción por el regreso de la banda tras su última presentación en Chile realizada en 2013.

Sin embargo, otros lamentaron el hecho de que ya habían comprado entradas para el festival Lollapalooza del próximo año, ya que habían diversos rumores de que el grupo estadounidense podría haber sido uno de los eventos principales de dicho evento.

Notas relacionadas

Deja tu comentario