Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

6 de Octubre de 2022

¿BTS y Chayanne? Concejal de Viña del Mar se le soltó la lengua con nombres que tienen considerados para el Festival

Concejal de Viña soltó info exclusiva sobre el Festival en la ciudad Captura de YouTube

"La alcaldesa parte el viernes a Corea del Sur", fue parte de algunas de las revelaciones que soltó Carlos Williams en diálogo con Mucho Gusto.

Por The Clinic

Una llamativa entrevista se transformó en foco de atención durante la mañana de este jueves 6 de octubre en la que el concejal de Viña del Mar Carlos Williams abordó los nombres que han sonado para el Festival.

Todo comenzó a raíz de un reporteo por parte de Mucho Gusto con respecto a lo que se sabe sobre el evento en la V región. Fue así como Simón Oliveros, uno de los principales reporteros de la señala televisiva, entregó algunas pistas de lo que ha logrado conseguir.

En esa línea es que comentó que, incluso, se estaría pensando en Christina Aguilera como uno de los nombres fuertes.

Todo esto en el contexto de que durante la tarde de este miércoles 5 de octubre fueron confirmados Maná, Paloma Mami, Polimá, entre otros.

Las filtraciones del concejal sobre el Festival de Viña

Fue en este contexto que en diálogo con Mucho Gusto el concejal de Viña del Mar Carlos Williams soltó todo lo que podía con respecto al Festival.

“Hay una lista de cerca de 200 artistas anglos, latinos, de ayer, de hoy y siempre”, comentó de entrada.

De este modo es que, en un ánimo de no jugársela tanto, trató de medirse. Sin embargo, llamó la atención con respecto a algunos de los artistas que estaban dentro de la carpeta. “Te digo nombres, pero no serán necesariamente los que vamos a traer“, aclaró.

“De esta lista van a salir los nombres de los próximos artistas de la parrilla. Hasta donde sé, se manejaban los nombres de Adele, Ana Gabriel. Y sí, es innumerable el nombre de los artistas”.

Fue así como la autoridad comunal afirmó que este octubre deberán definir los seis nombres que faltan para llenar el Festival. En este sentido es que abordó la búsqueda desde humoristas hasta cantantes. “En dicha lista incluso vi el nombre de Chayanne“, apuntó.

Adiconalmente realizó un llamativo comentario que rápidamente elevó especulaciones con bandas como BTS o Black Pink. “La alcaldesa parte el viernes a Corea del Sur. La idea es posicionar a nuestra ciudad de Viña a nivel mundial y uno de los temas que se va tratar en ese país será recoger la experiencia de convertir una carretera en un gran humedal”, explicó.

Puedes revisar el momento completo en Mega aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario