Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Octubre de 2022

«La gente me recuerda todos los…»: Álvaro Salas se juntó con el creador del viral de «Lunes 10 AM» y dio su opinión sincera del meme

VIDEO. Álvaro Salas se reunió con creador de viral "Lunes 10 AM" Captura de Twitter

El humorista entregó su opinión con respecto al llamativo registro que cada semana pareciera ser un meme sagrado para los internautas.

Por The Clinic

El humorista nacional Álvaro Salas finalmente hizo referencia al reconocido meme que se ha vuelvo viral en redes sobre un chiste que realizó en el Festival de Viña de 2000 llamado “Lunes a las 10 de la mañana“.

Se trata de una página en distintas plataformas como Twitter o Instagram que tan solo tiene un objetivo en particular. Así, cada lunes a las 10:00, exactamente como dice su nombre, publica un clip con el recordado chiste.

“El otro día me dijo ¿qué día es hoy, compadre? Lunes. ¿Y qué hora es? Las 10 de la mañana. Chuuu, que se me ha hecho larga esta semana”, contó el humorista entonces.

Producto de esto es que se ha transformado en un llamativo hito cultural que pareciera repetirse cada semana.

Fue en este contexto que el comediante decidió reunirse con el creador detrás del viral con el fin de hablar con él. Fue así como mantuvieron un diálogo relativo al impacto que ha llegado a tener la frase.

A raíz de ello es que Álvaro Salas se juntó con el creador del viral y entregó sus opiniones al respecto. “Para mí esto fue una tremenda sorpresa. Había gente que me decía en la calle ‘Alvarito, nos vemos el lunes a las 10’. Y yo no entendía“, confesó al respecto en un diálogo recogido por LUN.

Quería agradecerle porque la gente me recuerda todos los lunes a las 10 a.m. Vamos a seguirnos viendo con ellos, los invité a un show”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alvaro Salas (@alvarosalasoficial)

Notas relacionadas

Deja tu comentario