Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Octubre de 2022

VIDEO. «Sois unas pu… ninfómanas»: los indignantes gritos machistas de parte de casi todo un colegio de hombres en España

VIDEO. Critican indignantes gritos machistas de colegio en España Captura de Twitter

El registro fue captado por algunas mujeres que se encontraban en el colegio Santa Mónica, al cual eran dirigidos los cánticos y gritos.

Por The Clinic

Un insólito registro se viralizó en toda España en el que se ve cómo un grupo de hombres del Colegio Mayor Universitario masculino Elías Ahuja realizan una serie de gritos machistas.

Según describió El País, los hechos ocurrieron en Madrid el pasado domingo 2 de octubre. Se trató de una serie de cánticos por parte del establecimiento de hombres en contra del colegio Santa Mónica que se aposta a un costado.

Los gritos, provenientes de una institución educativa dependiente de la Universidad de Complutense de Madrid, impactaron al país ibérico.

“¡Putas, salid de vuestras madrigueras como conejas, sois unas putas ninfómanas, os prometo que vais a follar todas en la capea! ¡Vamos Ahuja!”, se puede escuchar en el registro.

Producto de estos eventos es que el colegio habría dado sus disculpas. Asimismo, según un comunicado, aseguraron que incluso habrían expulsado a algunos estudiantes. Uno de ellos sería el hombre que inició los gritos en contra del establecimiento de mujeres.

Sin embargo, pronto comenzaron a surgir más detalles detrás del oscuro metraje.

Esto ya que se trata de una práctica común en tal lugar. De hecho, se le conoce como “La Granja“, a raíz de los ruidos de animales que producen los hombres en el lugar. Es, por lo tanto, una tradición machista que se ha pasado en las generaciones del Ahuja.

De hecho, tal impacto causaron los gritos machistas en España que el propio presidente Pedro Sánchez salió a hablar. En este sentido es que compartió la indignación general que se ha tomado todo su territorio.

“No podemos tolerar estos comportamientos que generan odio y atentan contra las mujeres. Es especialmente doloroso ver que los protagonistas son personas jóvenes. Ni un paso atrás. Las políticas de igualdad son necesarias. ¡Basta ya de machismo!”, escribió.

Revisa el indignante registro aquí

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EL PAÍS (@el_pais)

Notas relacionadas

Deja tu comentario