Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

6 de Octubre de 2022

VIDEO. «El mismísimo»: hombre se vuelve viral por comentario sobre el horario de cierre de los malls por su propuesta

VIDEO. Hombre se viraliza por comentario sobre horario de malls Captura de Twitter/AGENCIA UNO

Todo surgió a raíz de una nota de 24 Horas en relación al proyecto que busca reducir la jornada laboral de quienes trabajan en establecimientos comerciales.

Por The Clinic

Un debate ha surgido a nivel nacional en relación al horario de los establecimientos comerciales como los malls, producto de lo que un hombre se viralizó en relación a esto.

Todo surgió durante una típica noticia de 24 Horas en relación a la discusión por el horario de los centros comerciales. Así, la nota centró su atención en torno al proyecto laboral de las 40 horas que ha sido impulsado por el Ejecutivo.

En este sentido es que se realizó una ronda de preguntas a distintas personas a nivel local. De este modo, algunas destacaron que se trata de una medida que favorecería a los y las trabajadores que se desempeñan en este tipo de establecimientos.

Fue así como surgió, entre las distintas voces, la de un hombre que ofreció una propuesta en torno al horario de los malls. De este modo, el metraje fue recogido por un usuario en Twitter quien cortó una de las cuñas que más llamó la atención.

“No debería ser. Muchos salimos a las 19:00 y a veces queremos comprar algunas cosas. Lo ideal sería que cerraran a las 22:00“, apuntó el hombre.

Producto de ello es que surgieron distintas reacciones donde criticaban la postura. Fue así donde, entre los comentarios, surgió una voz que apuntaba a la realidad que se vive en este tipo de horarios.

“Estos culiaos que se quejan que van post oficina… Vayan en su puto día libre como la mayoría de los mortales (trabajo en mall). Y, hueon, ¡a las 19:00 ya no anda nadie! Somos más trabajadores que clientes”, escribió una internauta.

Notas relacionadas

Deja tu comentario