Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Octubre de 2022

La insólita razón por la que buscan expulsar a Erling Haaland de la Premier League: petición reunió casi dos millones de firmas

Captura

En redes se viralizó la curiosa iniciativa en contra del delantero del Manchester City que llamó la atención por el particular argumento planteado para sacarlo del torneo inglés.

Por The Clinic

Una particular situación se viralizó en redes sociales luego de que casi dos millones de hinchas firmaran una petición para que el delantero noruego Erling Haaland sea expulsado de la Premier League por una insólita razón.

El futbolista de solo 22 años se encuentra actualmente jugando por el Manchester City en una temporada en la que lleva la impresionante cifra de 14 goles anotados en solo ocho partidos disputados.

Fue en este contexto que llamó la atención que en el sitio web oficial del Parlamento del Reino Unido para presentar peticiones a los legisladores apareció una iniciativa en contra del delantero.

Sin embargo, lo que más sorpresa causó fue la insólita razón que pusieron en la petición para expulsar a Erling Haaland del torneo inglés.

“Petición para que Erling Haaland sea removido de la Premier League por ser un robot”, se podía leer en la iniciativa que llegó a sumar más de 1.8 millones de firmas para que fuera discutido por el parlamento británico.

Cabe precisar que la petición para sacar a Erling Haaland de la Premier League fue finalmente borrada del sitio web del Parlamento británico, entendiéndose de que se trataba de una humorada que se salió de control.

De hecho, en la misma página web explican que si una iniciativa llega a sumar 10 mil firmas está deberá ser respondida por el Gobierno, mientras que si alcanza las 100 mil firmas tendrá que ser considerada para su discusión en el Parlamento.

Notas relacionadas

Deja tu comentario