Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Octubre de 2022

VIDEO. «Le negó el Puskas a Dybala»: el descomunal tapadón de Claudio Bravo para salvar al Betis en Europa League

Captura

El arquero se ganó los aplausos de los hinchas tras atajar una potente remate de volea desde fuera del área del delantero argentino.

Por The Clinic

El portero nacional Claudio Bravo se llenó de elogios luego protagonizar un gran tapadón en el partido que disputan el Real Betis y la Roma en Italia por la UEFA Europa League.

Fue cuando el primer tiempo ya se estaba llegando a su termino que el arquero realizó la intervención en medio de una arremetida del conjunto italiano, momento en que el marcador se encontraba igualado a uno.

Así, luego de un despeje con complicaciones del cuadro dirigido por Manuel Pellegrini el balón le terminó quedando a un solitario Paulo Dybala que no dudó en rematar de primera con una potente volea.

Pese al gran remate del delantero argentino la reacción de Claudio Bravo para sacar el disparo fue aún mejor, por lo que los hinchas destacaron al nacional por salvar al Betis de recibir una segunda daga en el trascendental partido.

Pero eso no fue todo, ya que en el segundo tiempo Claudio Bravo nuevamente se vistió de héroe para evitar que la Roma anotará el segundo ante el Betis.

Esta vez fue cerca de los 50 minutos que el portero nacional tuvo una impecable reacción ante un remate a quemarropa dentro del área chica.

Revisa a continuación algunas reacciones al primer tapadón de Bravo:

Notas relacionadas

Deja tu comentario