Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Octubre de 2022

«Fue espantoso, vimos mutilados y muertos»: el crudo relato de chileno que sobrevivió a trágico accidente en Punta Cana

Captura

El hombre oriundo de Curicó dio a conocer detalles de la situación sufrida luego de que un bus con turistas terminara volcando dejando a dos fallecidos.

Por The Clinic

Luego del trágico accidente que se registro en Punta Cana, República Dominicana, un chileno que iba al interior del bus que se volcó dejando a dos personas fallecidas relató los fuertes momentos que vivió.

Cabe recordar que fue durante la tarde de este jueves 6 de octubre que se dio a conocer el incidente que además provocó que 48 personas sufrieran diversas lesiones, mientras que desde Cancillería confirmaron que al menos 15 de los afectados por esta situación eran chilenos.

El incidente dejó terribles imágenes de los turistas tendidos sobre el suelo recibiendo ayuda solo momentos después del accidente, los que fueron detallados por Francisco Díaz, chileno de la comuna de Curicó que se encontraba de vacaciones en Punta Cana.

En conversación con el medio regional Vivimos la Noticia, señaló que si bien el sufrió una lesión en su abdomen, se encuentra fuera de riesgo vital aunque deberá permanecer en observaciones luego del trágico incidente en que se vio involucrado.

Asimismo, relató que al interior del “íbamos alrededor de 35 pasajeros, más o menos 10 chilenos. Mis amigos y yo afortunadamente salimos bien. Pero fue espantoso, porque vimos mutilados y muertos”.

Respecto al momento en que se produjo el accidente, el compatriota afirmó que el bus iba a una velocidad moderada, por lo que no entiende por qué se produjo el viraje repentino que realizó conductor y que terminó causando el accidente.

“Nos fuimos con todo a la acera, y quienes iban en el costado donde volcó el bus resultaron más perjudicados”, añadió Díaz, quien además aseguró que uno de los ciudadanos chilenos habría sufrido la amputación de uno de sus brazos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario