Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Octubre de 2022

«Una batalla que perdí…»: Santiago Pavlovic reveló los detalles de cómo llegó a perder su ojo

Santiago Pavlovic reveló detalles de cómo perdió su ojo izquierdo Captura de YouTube

El periodista de una larga trayectoria en TVN abordó durante una entrevista algunos de los puntos más importantes de su carrera y su vida personal.

Por The Clinic

Reconocido como uno de los rostros más relevantes de las últimas décadas en TVN, el periodista Santiago Pavlovic realizó una profunda entrevista en la cual habló de distintos detalles de su vida personal y profesional.

El reportero fue protagonista del programa “Buenas noches a todos” de este miércoles 5 de octubre en su propio canal. Allí habló con el conductor del espacio, Eduardo Fuentes, con respecto a diversos momentos de su carrera.

En este sentido es que abordó algunos de los episodios más complejos que le tocó vivir en su larga trayectoria. Asimismo, desclasificó historias desconocidas para el público general.

Una de ellas tuvo relación con la compleja entrevista que realizó a Augusto Pinochet en su momento. En esa línea es que develó las dificultades que esta significó además de los pormenores que vinieron acompañados dentro de ese diálogo.

Fue en este contexto donde abordó una de las preguntas que más se repite por parte de los televidentes: la razón de su parche en el rostro.

La explicación de Santiago Pavlovic

De este modo es que, de un modo clarificador, Santiago Pavlovic entregó detalles de cómo llegó a perder su ojo izquierdo. Así, destapó que se trató de un accidente de cuando era menor de edad, y que no fue causado durante un conflicto militar o una cobertura en particular.

“Perdí mi ojo izquierdo en una batalla que perdí, derrotado por mi hermano mayor”, comenzó hablando al respecto. En este sentido, describió que hay muy pocas fotos suyas en las que se le puede ver con ambos ojos.

En esa misma línea es que describió que “a unos tíos o compadres de mi papá se les ocurrió regalarnos arcos y flechas que se enterraban e incluso tenían la punta metálica. Un flechazo me llegó en el ojo”, describió.

“Se comentaba que lo había perdido en una guerra. Pero no, fue cuando era niño”, puntualizó al respecto el reportero.

Revisa la participación completa del periodista

Notas relacionadas

Deja tu comentario