Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Octubre de 2022

VIDEO. Imposible no emocionarse: padre no aguantó las lágrimas al ver debutar a su hijo en Palmeiras

VIDEO. La emoción de un padre por debut de su hijo en Palmeiras Captura de Twitter

El progenitor no pudo ocultar la emoción que le generó ver a su hijo vestir la camiseta de uno de los clubes más importantes de Brasil.

Por The Clinic

Un emocionante momento fue registrado con un padre en el fútbol brasileño a raíz del debut de Endrick Moreira, joven de 16 años, en el Palmeiras.

Todo se dio a raíz del inicio en el profesionalismo del imberbe jugador quien comenzó su carrera en uno de los clubes más importantes de su país.

Sin embargo, rápidamente el hecho deportivo estuvo acompañado por un acontecimiento captado desde las galerías. Esto ya que poco después se volvió viral un registro en el que se ve a su padre captando el debut en el Palmeiras de su hijo.

Así, se puede ver el llanto de emoción de un progenitor que ve cómo su hijo comienza a dar pasos de gigante en el deporte más importante de Brasil.

Fue así como finalmente Moreira dio el salto a las canchas en el Allianz Parque en el minuto 67′ este jueves 6 de octubre. Sin embargo, esto no acabó allí, ya que en algún punto incluso tuvo la oportunidad de convertir su primer tanto profesional.

Fue así como el ahora profesional develó gran parte de la razón de por qué se veía tan emocionado a su progenitor. “Mi abuelo quería verme jugar en el primer equipo y perderlo me afectó. Mi padre se quedó muy triste y yo quería debutar por mi abuelo, que lo perdí”, señaló Endrick.

Notas relacionadas

Deja tu comentario