Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Octubre de 2022

VIDEO. El impactante momento en que policía argentino disparó contra un camarógrafo de TyC Sports

VIDEO. Policía argentino disparó a camarógrafo de TyC Sports Captura de Twitter

El hecho recibió una condena transversal producto de cómo quedó todo registrado en cámara.

Por The Clinic

Una indignante imagen dejó los incidentes entre Boca Juniors y Gimnasia de la Plata de este 6 de octubre en la que se puede ver cómo un policía disparó balines contra un camarógrafo del medio TyC Sports.

El hecho se dio a raíz de una serie de incidentes protagonizados entre hinchas y la policía local en la ciudad de La Plata. Fue allí donde las fuerzas del orden utilizaron distintos implementos con el fin de reprimir a los fanáticos.

De este modo es que la policía acabó arrojando bombas lacrimógenas que incluso acabaron afectando a los jugadores. Fue en este contexto que, tal como detalló el medio deportivo, un hincha falleció producto de la tensión y el aire.

En este ambiente es que, tal como registraron las cámaras de TyC Sports se pudo ver el momento exacto en que un policía disparó contra un camarógrafo de la estación.

Se trató, sin embargo, de balas de goma por parte de las fuerzas de orden en medio de los incidentes.

“Yo estaba grabando. Estaban reprimiendo y un policía se dio vuelta y me dio tres balazos de goma en la ingle. Todavía me duele y me arde”, relató el camarógrafo al sitio web del medio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario