Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Octubre de 2022

El Pitbull ladró fuerte: revelan la reacción de Gary Medel tras apriete que recibió el Bologna de parte de sus hinchas

Revelan reacción de Gary Medel tras apriete de barra en Bologna AGENCIA UNO

El jugador chileno enfrentó un tenso momento según describió el Corriere dello Sport durante un entrenamiento de la escuadra italiana en la que milita.

Por The Clinic

El crack de “La RojaGary Medel enfrenta días difíciles en su paso por el club italiano Bologna a raíz de la serie de resultados que arrastra el cuadro “Rossoblú“.

Los dirigidos por Thiago Motta se encuentran en la posición 17° de toda la Serie A a tan solo un punto del descenso. Producto de ello es que varios de los hinchas de la escuadra del norte de Italia se lanzaron en duros términos contra el primer equipo.

En este contexto es que, como reveló la prensa italiana, hubo un duro enfrentamiento con los jugadores. Así, se vive un tenso ambiente dentro del trabajo que desempeña el defensor chileno.

Fue así como, según desclasificó Corriere dello Sport, se vivió hecho cúlmine durante la tarde de este jueves 7 de octubre. Esto ya que los fanáticos se enfrentaron ante quienes serían, desde su perspectiva, los responsables del problema.

A raíz de esto es que el propio Thiago Motta salió al paso en defensa de sus jugadores.

En este contexto es que los hinchas comenzaron a realizar cánticos a favor de Gary Medel y Arnautovic. Esto ya que ambos no han disputado muchos minutos desde que comenzó la temporada en la Serie A.

Sin embargo, el defensor chileno no entendió por qué aludían su nombre en los gritos de las barras. Posteriormente el delantero trató de explicarle la situación al chileno con el fin de que el conflicto no se volviera más grande.

Así, según informó el medio italiano, “se necesitó la intervención de algún presenta para calmar la situación. Para evitar el contacto físico”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario