Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Estoy nervioso…»: el tierno viral protagonizado por Marcelino y Gary Medel en conferencia de prensa

VIDEO. El tierno viral entre Marcelino y Gary Medel en conferencia Captura de Twitter

Los jugadores, identificados con Universidad Católica, tuvieron un llamativo momento que rápidamente se viralizó.

Por The Clinic

Un llamativo viral protagonizó el volante chileno Marcelino Núñez y Gary Medel producto de una conferencia de prensa realizada en el marco de una gira de partidos amistosos previos al Mundial de Qatar.

El metraje, difundido originalmente por Maks Cardenas, muestra la timidez del volante nacional para hablar con la prensa. Sin embargo, en este también se exhibe cómo busca desplantarse y lograr soltarse con parte de quienes estaban presentes.

“One, Two, three. Very good, very nice, very good. How are you? jaja. I am from Norwich City. Hola, hola, hola”, se le puede escuchar en un inicio, intentando romper el hielo.

Fue así como posteriormente se puede ver la llegada de Gary Medel, quien se sienta junto a Marcelino. De este modo, los identificados con Universidad Católica comenzaron a mostrar una cercanía producto de cómo interactuaban con el resto.

“Primera vez que me hacen una entrevista…”, confesó Núñez dentro de un tímido comentario que le hizo al defensor nacional. Fue así como el “Pitbull” demostró que no entendía sus palabras. “Siempre te veo hablando”, le comentó el jugador del Bologna.

Posteriormente, cuando debían responder preguntas, es que Marcelino buscó todo el respaldo en su defensor. “Empieza tu primero… Estoy nervioso”, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario