Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Octubre de 2022

«Plagio versión fruna»: las reacciones que dejó la pinta de Gabriel Boric por la que fue comparado con Nayib Bukele

Agencia Uno/Captura @nayibbukele

El Presidente fue blanco de algunos comentarios en redes sociales donde recordaron a su homólogo de El Salvador por el "look" que utilizó durante una actividad.

Por The Clinic

Una ola de comentarios en redes sociales provocó el Presidente Gabriel Boric producto del llamativo atuendo que utilizó durante una actividad, hecho por el cual varios internautas incluso lo compararon con el mandatario de El Salvador, Nayib Bukele.

Lo cierto es que el Jefe de Estado nacional se encontraba realizando un punto de prensa a pleno sol respecto al plan para prevenir los incendios forestales que suelen producirse a medida que se acerca el verano.

Fue en dicho contexto que al momento de hablar con los medios de comunicación, Gabriel Boric utilizó unas gafas y se colocó un jockey para intentar capear el calor, tras lo cual los comentarios en redes se centraron en su parecido con Nayib Bukele.

Cabe recordar además que los mandatarios tienen un polémica en su historial, luego de que el presidente de El Salvador lanzara una comentada crítica en contra del magallánico luego de unas declaraciones que este realizó sobre su persona.

Fue en entrevista con la revista TIME, donde le consultaron por sus semejanzas al ser gobernadores menores de 40 años. “La verdad es que no me siento muy identificado con la forma en que Bukele está liderando su gobierno. Imagino que él podría decir lo mismo de mi. Hay efectivamente una deriva autoritaria”, expresó en dicha ocasión.

Los dichos de Gabriel Boric en tanto fueron replicados por el propio Nayib Bukele, quien a través de Twitter manifestó que “lo importante no es que no se sienta identificado conmigo, sino si mis hermanos chilenos se sienten identificados con él”.

Así, la pinta del Mandatario en el punto de prensa generó diversas reacciones, en donde algunos usuarios contrarios a él se burlaron de su vestimenta en la línea antes mencionada, mientras que otros lo defendieron apuntando a que era solo un detalle debido al calor que hacía.

Temas relevantes

#Gabriel Boric#Nayib Bukele

Notas relacionadas

Deja tu comentario