Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Octubre de 2022

¿En qué está el Fua a 11 años de convertirse en viral?

Sobre su vida en la actualidad enfatizó que no tiene adicciones, porque "yo motivo a los muchachos a que se eviten mucho sufrimiento, muchos conflictos, porque no hay nada como tener una vida sana y saludable. ¡Eso es lo mejor del mundo! ¿Para qué complicarse?”.

Por

El año 2011 fue una fecha crucial en la vida de Julio César, quien rápidamente se convirtió en viral en redes sociales por su clásico video en el que habla sobre qué significa el “fua”.

Según consigna el sitio Milenio, el youtuber Yulay tomó la tarea de buscar al conocido personaje para saber en qué estaba actualmente.

En este sentido, Yulay manifestó que “muchos pensaban que estaba muerto, incluso pensaban que se encontraba en el cuarto o quinto paso, pero nada de eso. Por fin tenemos la gran oportunidad de estar con un gran ícono de internet, que además de ser mi tocayo es una increíble persona: don Julio César, El Fua”.

Por su lado, el Fua dijo “¡qué rápido se pasa la vida, ya 11 años!”.

El youtuber agregó que la palabra Fua “no fue como que se la haya sacado de la manga, de hecho el jefe ya daba conferencias en ese tiempo y tenía su palabra, Fua, que significa Fuerza universal aplicada”.

Al ser consultado por cómo surgió el famoso video, Julio César contestó que “yo iba caminando por las calles de Nayarit y la verdad me acababa de tomar unas chelas, iba medio tomado, y pasando por donde estaban los rescatistas dije: ‘Les voy a pedir un cigarro’. Eran como las 10 u 11 de la noche. Ya platicando con los rescatistas empezamos a hablar del Fua, entonces uno de los rescatistas dijo ‘Graba a este viejito’, y yo le dije ‘No me grabes, qué necesidad’. En la entrevista de repente como que me hice para atrás, se me acabó el piso y me fui”.

Precisó que “en ese momento, cuando lo estaba diciendo, sí lo sentí, pero porque lo estaba viviendo. En ese momento cuando dices ‘Ya no puedo’, fue porque sentí que ya no podía, fue un sentimiento auténtico, a mí mismo me lo estaba diciendo: ‘Saca el carácter’, porque estaba en medio de la calle, sin trabajo, sin conocer a nadie, divagando”.

A renglón seguido, apuntó que “me di cuenta cuando salí de misa: me estaban tomando fotografías, pidiendo autógrafos. Uno de los muchachos me dice: ‘En una noche ya tiene 4 millones de visitas, debería de cobrarles las fotos’.

Sobre su fama, reflexiona que “no hay desventajas, todas son experiencias, algunas son buenas y otras son mejores. Todas son a beneficio del crecimiento de uno”.

Sobre su familia afirma que “ellos son muy reservados, no se sorprenden, lo toman como algo normal. Decía uno de mis tíos y mi esposa: ‘De alguna u otra forma vas a hacer algo’”.

Sobre su vida en la actualidad enfatizó que no tiene adicciones, porque “yo motivo a los muchachos a que se eviten mucho sufrimiento, muchos conflictos, porque no hay nada como tener una vida sana y saludable. ¡Eso es lo mejor del mundo! ¿Para qué complicarse?”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario