Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Octubre de 2022

VIDEO. Difunden registro clave que muestra cómo fue accidente de bus en Punta Cana en el que iban chilenos

VIDEO. El registro clave del accidente de bus en Punta Cana Captura de Twitter

El video rápidamente se viralizó en redes sociales donde se puede ver el imprudente giro que tuvo el conductor a raíz de otro posible accidente que buscó evitar.

Por The Clinic

Un verdadero impacto provocó la noticia del volcamiento de un bus turístico en Punta de Cana en Republica Dominicana el que incluso se encontraban 15 ciudadanos chilenos.

En un primer minuto se identificó que habría una fallecida de nacionalidad de Chile. Sin embargo, posteriormente Cancillería acabó dando luces con respecto a este rumor. De este modo, se señaló que no habría una compatriota fallecida.

El hecho, tal como recogieron medios locales, ocurrió en el cruce entre Domingo Maíz con Miches.

Horas después se liberaría, por medio de redes sociales, el metraje en el que se puede ver cómo se originó el accidente. En este sentido es que se puede ver la peligrosa acción realizada por el conductor del autobús.

Así, es posible observar cómo dobla a una alta velocidad en una curva donde estaba la cámara que logró registrar todo.

El bus tenía en su interior más de 50 pasajeros de distintas nacionalidades de toda América Latina. Producto de esto es que el accidente del bus en Punta Cana recorrió distintos países, donde informaron sobre los 48 heridos y los dos fallecidos que existieron.

Cabe destacar, adicionalmente, que las razones detrás del giro del chofer se habría debido a que intentó evitar un camión. Producto de ello es que, con el fin de evitar un accidente frontal acabó volcándose de lleno en el pavimento.

ADVERTENCIA: IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD

Notas relacionadas

Deja tu comentario