Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Octubre de 2022

«Put… el hue… malo»: los suavecitos descargos de Arturo Vidal contra Bascuñán en el Curicó versus Colo Colo

El descargo de Arturo Vidal por cobro de Bascuñán ante Curicó Captura de Instagram

El jugador chileno no escondió la molestia que le generó el actuar del árbitro chileno ante los albos.

Por The Clinic

Un descargo con todo protagonizó el volante chileno Arturo Vidal en el encuentro disputado entre Colo Colo y Curicó Unido con varios dardos en contra de Julio Bascuñán.

Todo comenzó a raíz de una acción por parte de Diego Coelho de Curicó este 9 de octubre ante los albos. Fue allí donde varios jugadores, además de los hinchas, reclamaron un presunto manotazo que debió ser cobrado como penal.

Sin embargo, y pese a los distintos reclamos por parte de los deportistas del “popular” el juez central decidió no revisar la jugada.

Producto de ello es que se desató un debate en redes con respecto a las decisiones tomadas por el árbitro chileno.

En este sentido es que, fiel a su estilo, Arturo Vidal decidió salir al paso en contra de Julio Bascuñán a través de redes por lo ocurrido frente a Curicó. Así, por medio de varias publicaciones en sus historias de Instagram no se guardó la molestia que sentía.

De este modo es que le dedicó una seguidilla de comentarios en los cuales criticaba las decisiones que tomó. En esa línea es que sus mensajes se viralizaron en distintas redes donde apuntaron al modo en que el volante chileno se dirigió al referí.

Así, en torno a la jugada de Coelho, dejó un mensaje que no dio segundas interpretaciones: “Es penal. Puta el hueón malo“, escribió Arturo Vidal.

Notas relacionadas

Deja tu comentario