Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Octubre de 2022

VIDEO. «Los hue… simios»: el momento en que hinchas de Curicó agredieron a jugador del club tras empate ante Colo Colo

VIDEO. El momento en que agreden a jugador de Curicó Unido

Desde el club emitieron un comunicado en apoyo de Bayron Oyarzo, quien fue protagonista de los golpes.

Por

Una insólita situación vivió el jugador de Curicó Unido Bayron Oyarzo durante el regreso a la ciudad tras el empate que lograron alcanzar frente a Colo Colo.

El hecho se registró durante la noche de este domingo 9 de octubre. Fue allí donde el plantel, en su retorno a la ciudad, se encontró con diversos hinchas locales que fueron a celebrar el resultado ante los albos.

Esto ya que el cuadro “tortero” logró llevarse un 1 a 1 frente a la escuadra que lidera la liga chilena. En este sentido es que los fanáticos se aglomeraron para celebrar la disputa que han tenido en las primeras posiciones.

Fue en este contexto que un grupo de personas, las cuales se identificó, se subieron al techo del bus en el que viajaban los jugadores. Fue allí, en medio de un confuso incidente, en que comenzaron a golpear al delantero de la escuadra del Maule.

Producto de esto es que el propio equipo emitió un comunicado en apoyo al extremo de 27 años.

“Club Deportes Provincial Curicó Unido lamenta y repudia la agresión sufrida por nuestro plantel. Y en especial hacia Bayron Oyarzo, quien fue atacado por unos delincuentes, ya identificados, en el recibimiento de nuestro plantel en Curicó, tras el empate ante Colo Colo”, apuntaron desde las redes sociales del equipo.

A raíz de ello es que cientos de personas mostraron su condena a lo ocurrido con el jugador de Curicó Unido. De este modo, el metraje se viralizó como un modo de poder identificar a quienes fueran responsable de estos actos.

“Los hueones simios”, “simplemente unos delincuentes” o “cada vez falta menos para vivir lo mismo que pasó hace poco en Argentina” fueron algunos de los comentarios que dejaron los espectadores.

Revisa el video de la agresión aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario