Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Octubre de 2022

Confirman fallecimiento del padre de Arturo Vidal: Club Hípico emitió un comunicado entregando explicaciones

Confirman fallecimiento del padre de Arturo Vidal AGENCIA UNO

El progenitor del destacado futbolista nacional fue encontrado al interior del Club Hípico durante la mañana de este martes 11 de octubre.

Por The Clinic

Una triste sorpresa se llevó el volante chileno Arturo Vidal a raíz de la confirmación del fallecimiento de su padre Erasmo durante la mañana de este martes 11 de octubre.

El hecho fue corroborado por Chilevisión, a través del matinal Contigo en la Mañana, donde visitaron el Club Hípico donde fue encontrado. Fue así como pudieron dar detalles con respecto a lo ocurrido.

Posteriormente Radio BioBio detalló que al hombre se le encontró a las 8:30 AM en las cercanías del restaurant Appaloosa. De este modo es que posteriormente paramédicos del lugar lo atendieron, antes del arribo del SAMU.

Sin embargo, tal como describió el medio radial, no fue posible salvar su vida.

A raíz de estos hechos es que la Brigada de Homicidios de la PDI quedará a cargo de la investigación. Así, se busca tener detalles sobre qué provocó la muerte del padre del volante Arturo Vidal.

El comunicado del Club Hípico con sus explicaciones

Posteriormente el Club Hípico de Santiago confirmó la noticia con un comunicado. “Durante horas de la mañana se encontró a Don Erasmo Vidal al interior del recinto por parte de la empresa de seguridad que presta servicio a nuestra institución”, comenzó el comunicado.

“Al percatarse que la persona no se encontraba en buena condición de salud, se contactaron con paramédicos que trabajaban al interior del recinto quienes acudieron a prestar una primera atención. Y solicitaron inmediatamente asistencia de urgencia a personal médico del SAMU“, agregaron.

En esa línea recogen que “al llegar al lugar, la ambulancia entregó los primeros auxilios, tratando de reanimarlo debido a que su condición estaba empeorando determinándose un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico. Lamentablemente posterior a la llegada del SAMU, Don Erasmo falleció”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario