Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Octubre de 2022

«Lleno de insultos en español»: la insólita aclaración que debió hacer el diputado italiano Claudio Borghi

El insólito alcance que vivió el diputado italiano Claudio Borghi Captura de YouTube

El parlamentario europeo no pudo evitar referirse al curioso alcance de nombres que tuvo con el comentarista deportivo de TNT Sports.

Por The Clinic

Una insólita situación se registró en redes sociales a raíz del encuentro que se disputó entre Colo Colo y Curicó Unido que acabó teniendo a Claudio Borghi como principal protagonista.

Todo comenzó a raíz de cómo el comentarista deportivo se transformó en tendencia en redes sociales. Así, muchas personas cargaron en contra del ex técnico de los albos producto de los análisis que realizó en el partido.

Fue así que se logró transformar en uno de los principales focos de discusión que dejó el debatido encuentro. En este sentido es que, rápidamente, su nombre comenzó a escalar más allá de las tendencias nacionales.

Producto de ello es que se dio pie a una insólita situación que incluso llegó a escalar hasta a Europa. Específicamente, al sur del viejo continente.

Esto ya que el diputado italiano Claudio Borghi no pudo evitar hacer eco de que su nombre apareció mencionado en varios lados.

Así, varias personas comenzaron a mencionar en Twitter etiquetándolo como si fuera el Claudio Borghi argentino. Es decir, el reconocido comentarista deportivo de TNT Sports.

“Creo que mi ex futbolista tocayo esta comentando algún partido importante en Chile tengo el TL lleno de insultos en español“, fueron parte de sus palabras.

Notas relacionadas

Deja tu comentario